miércoles, 29 de octubre de 2008

Hogar Metodista en Bs As

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Hogar Estudiantil Metodista



Necesitaría por favor si pueden reenviar a todos los chicos de la IEMA e iglesias del CLAI este correo,
ya que yo no tengo direcciones de mail, yo solo tengo de muy pocos...
Desde ya Muchísimas Gracias!
-------------------------------------------------------------------------
CHICAS Y CHICOS

Mi nombre es Belén Cepeda, y soy la Administradora del 'Hogar Metodista', quizas no todos tienen idea de la existencia de este lugar en Capital Federal-Flores, por lo que en este mail les voy a contar un poco qué sería este lugar y para quienes...

El 'Hogar Metodista' es un edificio que se encuentra en Capital Federal, mas precisamente en Flores, el cual tiene capacidad de albergar a 14 chicas y 15 chicos. Se encuentra dividido en 4 departamentos compartidos, dos de mujeres y dos de varones, los cuales tienen cocina, baños (2) y living compartido con el resto de los compañeros/as de dpto. Las habitaciones en la mayoria de los dptos. son 3 dobles y 1 individual, a excepcion de uno de los dptos. de los chicos que tiene 3 habitaciones dobles y 2 individuales.

Este lugar se brinda para aquellas chicas/os que desean llegar a la ciudad de Buenos Aires para realizar sus Estudios Universitarios, y que debido a la imposibilidad economica no pueden acceder a otro espacio donde habitar por el elevado costo que esto implica. Aqui se le ofrece un lugar para que no deje de realizar sus estudios por esta cuestion, ya que el costo de la cuota mensual es incomparable con otros lugares y muy accesible.

Tambien van a encontrar contención y guía pastoral ya que tenemos a disposición un Capellan, quien trata, acompaña y guía a los estudiantes que llegan al 'Hogar Metodista'.

Los ingresos al establecimiento son evaluados a fines del mes de noviembre o principios de diciembre del corriente año corrspondiendo el ingreso al año 2009, tarea llavada a cabo por la 'Comisión Directiva' del Hogar, integrado por el Administrador, Intendente (encargado de los arreglos y mantenimiento del edificio), 4 delegados (uno por departamento) y el Capellán.
Por el momento hay disponibles 4 lugares para chicos y 1 lugar para chicas.

Asique todo aquel interesado/a en poder entrar al 'Hogar Metodista' manténgase en contacto por cualquier duda, consulta, lo que quieran saber, solicitarme la ficha de ingreso o reglamento, manden mail: 'hogarmetodista@hotmail.com'.

P.D.: 1- Podrán ingresar al Hogar todos aquellos que no tengan residencia acreditada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Partidos limitrofes con la misma. La Comisión Directiva podrá hacer excepciones de manera condicional.
2- Podrán ingresar aquellos estudiantes que acrediten cursar estudios universitarios o terciarios entre los que se dará prioridad a los que cursen estudios en el Instituto Universitario ISEDET. Con las siguientes prioridades: IEMA-Carrera Ministerial en Teología; IEMA - Otras carreras; CLAI - Teología; CLAI- otras carreras; Otros.
3- Los estudiantes deberán presentar una carta que certifique su membresía y/o participación a una congregación, firmada por el pastor y el presidente de la junta directiva de la misma; debiendo esta ultima además firmar un aval moral y económico. En el caso de ser estudiante de teología deberá presentar una garantía por parte de la Región de la que proviene. En caso de no provenir de la IEMA deberá presentar una carta compromiso de garantía económica por parte de los padres o tutores, la recomendación y el aval moral y económico de alguna de las iglesias anteriormente mencionadas
.

¡Los Esperamos!

Belén Cepeda
Administración del Hogar Metodista
Lautaro 235-PA 'A' - Flores
Capital Federal
C.P.: 1406

No hay comentarios: