martes, 11 de agosto de 2009

Reunión de Ptagónicos en Baires!

¡¡¡ Reunión de Jóvenes Patagónicos
en Buenos Aires !!!
Hola a todos:
Algunos quizas ya estén enterados de la realización de la Asamblea Nacional de la IEMA que se llevará a cabo en el Colegio Ward de Ramos Mejía (Buenos Aires) los días 14,15,16 y 17 de Agosto.
Con tal motivo va a estar reunida la gente de nuestra Región, por lo que les pareció una muy buena idea que nos podamos juntar el DOMINGO 16 a las 19hs. en la Iglesia Central de Capital (Rivadavia 4044) participando primero del Culto y luego poder compartir una rato todos juntos y en especial que podamos tratar una inquietud que surgio en el OER de la Región Patagónica en cuanto a los jóvenes que se encuentran estudiando en Bs.As. y tambén en La Plata. La Región ha considerado hacer un acompañamiento mas efectivo a todos los estudiantes de las distintas localidades para ayudarnos a integrarnos en distintas Comunidades de Fe (ya sea en Bs.As. como en La Plata).
Creemos que sería el único momento que podríamos juntarnos tranquilos a conversar, debido a los tiempos ajustados de la Asamblea.
Intentaremos ponernos en contacto por telefono con los que nos sea posible cuanto antes, ya que muchas veces este medio no es muy confiable al tener tan poco tiempo para organizar.
Por cualquier inquietud por favor ponganse en contacto con nosotras!
Aquellos que actualmente estan integrados a una comunidad de fe tambien seria interesante que puedan compartir sus opiniones, y creo que tambien seria de gran ayuda poder acompañarnos en esta reunion.
Desde ya...les agredeceria mucho que puedan pasar este mail a otros chicos/as!
Esperamos sus respuestas, en cuanto puedan, asi nos organizamos!!
Muchisimas Bendiciones!!!
Los esperamos!
Julieta Salgueiro: 011-15 60 050338
Belén Cepeda: 011- 15 67 494172