lunes, 10 de marzo de 2008

Encuentro Nacional de Jóvenes 2008


Encuentro Nacional de Jóvenes de 17 a 35 años que estén comprometidos dentro de la IEMA.
Del 16 al 18 de Agosto en Buenos Aires. Empezamos con un festival el 15 a la tarde... Traten de estar el viernes así no se lo pierden!! Cada región debe presentar algo típico!! Asique hay que pensar en algo!!!!
Además de Talleres de Capacitación, Actividades de Evangelización, Liturgia, etc; tenemos Asamblea con elección de Referentes Regionales y Nacionales. Hay que llevar candidatos pensados y la idea es que vaya 1 joven (mejor si son muchos!!) por Congregación así es representativo. Además de votar el modelo de Organización Nacional de los jóvenes. Hay 3 sugerencias que presentaron los chicos que fueren a los Encuentros Interregionales... Voten una o mezcla de varias, o algo nuevo. Pero tenganlo pensado y decidido en cada Congregación desde antes.
Además que elegiremos "La Canción Lema: Brazos Abiertos en La Misión de Dios". El que logre realizarla tiene media beca por lo menos!!! Ya les voy a subir más info....
La inscripción será via web desde http://www.jovenesiema.com/ El precio todavía no lo sabemos!!!
Queremos hacer un cancionero que sea representativo de cada lugar asique, músico mandenme la letra de las canciones así vamos eligiendo y organizandolo.... Y se lo mandamos a ustedes antes del Encuentro. Los músicos que se animen a tocar allá avisen para ya tenerlos en cuenta y ponerlos en contacto con el resto!!
Por ahora nada más. Dudas??? Escriban a jovenes@iglesiametodista.org.ar o mi casilla de yahoo o hotmail... O a esta casilla de Gmail!!

No hay comentarios: