lunes, 10 de marzo de 2008

Sue cada vez más al sur...




La ida de Sue:

El domingo 24 de febrero despedimos con una cena a nuestra pastora Sue Jansen, quien nos acompañó durante 3 años de su ministerio aquí en Bahía Blanca.
En medio de la cena, hubo momentos para que cada uno de los asistentes diera sus motivos de agradecimiento a nuestra Sue. Quien partió a Río Gallegos para seguir su camino como misionera en la Patagonia.
Sue nació en Inglaterra y su vocación misionera la ha llevado por muchos lugares del mundo, en donde estoy segura que ha dejado su huella... Terminando acá en nuestro país. Hemos tenido el agrado de verla actuando (siempre está a cargo de los talleres de teatro en los campamentos), acompañándonos como capellana, invitándonos una cena a las 18 hs muy a lo british, para charlar de nuestros proyectos personales... Sue es una mujer multifacética, que junto a su adorada cachora (así le sale a ella) Catalina paseaba por Bahía predicando el evangelio al que se cruzara en su camino.
No podemos dejar de admitir que nos hemos reído de su famoso: regularamente (que siempre repite, como si le gustara mucho, mucho) y su manera rara de pronunciar nuestro idioma. Ella sabe que la queremos así, con sus defectos y virtudes. Y le deseamos lo mejor. Que la nueva Congregación que la recibe, la valore como se merece y la acompañe en su camino por nuestras tierras, hasta que decida volver a su hogar en Inglaterra. ¡A no ser que se consiga un gaucho que la retenga acá!
Te queremos mucho:
Los chicos bahienses

No hay comentarios: